top of page
logo_white_2.png

Desarrollando soluciones a escala global

Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Uno de los principales desafíos en la construcción de aplicaciones tecnológicas es asegurarse de agregar valor de una forma simple e intuitiva. Con ese objetivo nace Rateinc el año 2010 y hemos transformado ese objetivo en nuestra filosofía. Hemos desarrollado productos que actualmente son utilizados en más de nueve países y algunos de ellos, como CheckRocket y Badgeheroes han obtenido reconocimientos internacionales.

NUESTRA MAGIA

Nuestro equipo está compuesto por desarrolladores, publicistas e ingenieros, enamorados de la tecnología. Decidimos crear un sistema que ayude a nuestros clientes, que les permita tomar mejores y más rápidas decisiones y que facilite sus tareas. Nuestra magia está en la fusión entre conocimiento del negocio y tecnología de punta.

NUESTRA TECNOLOGÍA

Trabajamos bajo metodología ágil en un framework construídos por nosotros y para nosotros. Complementamos muy bien aplicaciones móviles con complejas plataformas web de manera de entregar soluciones integradas. Nos enorgullecemos de nuestro laboratorio capaz de crear en muy poco tiempo completos sistemas para nuestros clientes.

5970d4c159f5b2601afa8194_foto-1024x576.jpg
NOSOTROS
5970fcad67262c46f9177ab3_rateinc lab.png

FÁBRICA DE PROTOTIPOS

Aprovechando la expertise de nuestro laboratorio, hemos implementado un innovador servicio que permite a las empresas desarrollar a muy bajo costo y en tiempo record pruebas de concepto funcionales para evaluar soluciones antes de invertir en desarrollo.

DESARROLLO

Ofrecemos soluciones llave en mano de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes. Nuestra metodología de trabajo ágil nos permite realizar el desarrollo e implementación de las soluciones en plazos muy breves de tiempo asegurando la confidencialidad y seguridad de cada proyecto.

SAAS

Somos la cuna de grandes soluciones que son utilizadas por empresas líderes en sus industrias tanto en Chile como en Latinoamérica. Algunas de ellas, como CheckRocket y Scaling han obtenido reconocimientos internacionales.

545229732-640x640_edited.jpg

CHECKROCKET

Controla tus operaciones en terreno

dashboard_loyalink (1).png

LOYALINK

Mide y gestiona la experiencia de tus clientes

SOLUCIONES
Sin título-2.png

BADGEHEROES

Software de gamification

fondo (1).jpg

TELECLASS

Plataforma de educación el línea

Confían en nuestras soluciones

LIFE.png

Vamos tras bambalinas y conoce un poco de nuestra cultura y de aquellas pequeñas cosas que nos hacen una empresa mágica para nuestros colaboradores y clientes.

CONTÁCTANOS

Tel. +56 98 5292176

info@rateinc.cl

VISÍTANOS

Carlos Antunez 1959

Providencia

Santiago - Chile

 

CUÉNTANOS

¡Gracias por tu mensaje!

LIFE
CONTACTO
bottom of page